XVII GALA DEL DEPORTE DIPUTACIÓN DE TOLEDO 2019. JOSÉ FÉLIX CALVO RECOGE EL PREMIO PROVINCIAL.

El 6 de marzo de 2020 tuvo lugar la XVII GALA DEL DEPORTE DIPUTACIÓN DE TOLEDO, que por primera vez se celebraba en la ciudad de Talavera de la Reina, haciendo coincidir este importante evento provincial con el recién nombramiento por la UNESCO de la fabricación de la cerámica de Talavera y Puente del Arzobispo como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Y hasta aquí se desplazó José Félix, arropado por su familia para recoger el muy merecido premio provincial en la modalidad de Ajedrez, por los logros cosechados en el año 2019. Recordamos ahora ese tercer puesto en la categoría Sub-11 del Campeonato de España y sus victorias en los Campeonatos Regionales y Provinciales de las categorías Sub-12.

También estuvieron con él, en este día tan especial, su entrenador, Ramón que ha sido y es pieza clave en su preparación de base y Antonio, el Presidente del Club C. Ajedrez Toledo, orgullosos de poder ver como uno de nuestros chicos sube a recoger este importante galardón.

Un trocito de este trofeo, también se lo llevan sus padres que sufren con él en cada torneo. Recordad que lo importante es que Félix se convierta en una gran persona y disfrute siempre del ajedrez. Enhorabuena!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *