SERGIO MORENO Y JESÚS MORENO, PADRE E HIJO CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DEL I TORNEO AJEDREZ VERANO 2020

En la Plaza de la Calera, en el parque que está situado junto a la Asociación de Vecinos «Azumel» dónde tenemos ubicado el local del Club, se celebró del 6 al 10 de julio el I Torneo Ajedrez Verano «2020».

El torneo costó organizarlo, pues no era fácil conseguir el permiso de las Concejalías de Deporte y de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento para poder celebrarlo. El número de jugadores se limitó a un máximo de 20 y se siguió el protocolo que recogía el Decreto de la JCCM para la celebración de eventos. En este sentido hemos de agradecer la excelente colaboración de todos los jugadores y acompañantes en el cumplimiento con las normas COVID-19.

En cuando a lo deportivo SERGIO MORENO GALLARDO se proclamó campeón venciendo en las 5 partidas disputadas. El segundo puesto fue para su padre Jesús Moreno Payo con 4 puntos. Ambos se llevaros los dos trofeos de la clasificación absoluta. En cuanto a los premios de las distintas categorías, subieron a recoger su trofeo: 1º Adultos: Alberto Bravo Jiménez; 1º. Sub16+Sub14: David Bravo Uceta; 1º. Sub-12: Alejandro Dicu Dicu; 1º Sub-10: Miguel Castaño Heredia y 2º Sub-10: Hugo Sánchez García; 1º- Sub-08: Marcos Moraleda Camapa y 2º Sub-08: Marco Yang Alonso Brigidano. Al resto de participantes que no pudo en esta ocasión llevarse trofeo se les entregó una medalla por su esfuerzo y lucha en el torneo.

Enlace al torneo: info64.org.