Nuestro patrocinador SR. FELIPE VILLAREAL – FIBRACOM CAR 2030, S.L.

El Sr. FELIPE VILLAREAL con su empresa Fibracom Car 2030, S.L. que nos ha patrocinado durante estos últimos años las chaquetas, camisetas del club y al que le estaremos siempre muy agradecidos. En la foto vemos como César le hace entrega de la equipación de este año y del trofeo de subcampeón conseguido en el Campeonato Provincial de Clubes Sub-12 celebrado en Yuncler el pasado 15 de junio de 2019. Por motivos de salud ha tenido que cerrar la empresa, le deseamos una pronta recuperación y le mandamos desde esta página todo nuestro energía. Muchas gracias por el apoyo que has dado a nuestro modesto club de ajedrez.

La Excma. Diputación Provincial de Toledo viene subvencionando de forma anual las actividades del club con una pequeña aportación económica. Dejamos enlace a la página de deportes de la Diputación Provincial de Toledo

Ayuntamiento de Toledo

El Excmo. Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Deportes viene coloborando todos los años con el Club en la organización del Trofeo de Ferias y Fiestas de la «Ciudad de Toledo» que organiza el club coincidiendo con la patrona de Toledo «Ntra. Sra. del Sagrario» en el mes de agosto. También apoya nuestra actividad ajedrecista con la cesión de las instalaciones del Centro Cívico «Santa María de Benquerencia» en dónde organizamos los Campeonatos Provinciales de Ajedrez de Clubes. Enlace a la página de deportes del ayuntamiento.