Licencias Federación Ajedrez Castilla La Mancha

La Federación de Ajedrez de Castilla La Mancha publicó el pasado viernes 5 de febrero la Circular nº 1 de Licencias para la presente temporada 2021. En ella se establecen dos importes diferentes de licencias:

1. Importe Licencias para los que no estuvieron federados la temporada pasada: (pagan importe licencia Feda + Regional).
  2. Importe Licencias para aquellos que sí estuvieron federados en la temporada pasada: pagarán únicamente el importe de la licencia Feda. (Acuerdo Asamblea Regional de 10 de enero de 2021).

Por otra parte es obligatorio para todos, cumplimentar la nueva ficha de Protección de Datos Personal, que habrá que acompañar con el justificante de pago.

Nuestro Club, decidió por su parte, renovar automáticamente la condición de socio a todos los que se hicieron socios la temporada pasada. Únicamente tendrán que abonar el importe de la licencia Feda del apartado 2º en la cuenta del club.

Igualmente aquellos jugadores que no se hicieron socios, pero que pagaron la licencia a través de nuestro club, tendrán que abonar la licencia Feda del apartado 2º.

Para todos aquellos que se quieran hacerse socios de nuestro club en la presente temporada, los importes y procedimiento son los que se recogen en el apartado del blog «hazte socio». El abono de la cuota de socio incluye el importe de la licencia de la temporada deportiva 2021.

El Club se pondrá en contacto con todos sus socios para la renovación de la licencia deportiva, en dónde se le indicará la cuenta del club para que hagan el pago por transferencia y se les remitirá el documento de Protección de datos Personales para su cumplimientación.