JOSE LUIS CAMPOS CAMPEÓN DEL I TORNEO SOCIAL DEL CLUB AJEDREZ C. TOLEDO

José Luis Campos Torés fue el vencedor del I Torneo Social C. Ajedrez Toledo que termino el pasado 19 de octubre y dio comienzo a finales de septiembre. José Luis se impuso por mejor coeficiente buchholz en un triple empate a 7 puntos en los tres primeros puestos del torneo. La segunda posición fue para Ernesto Gómez Dorado y tercero Ramón Cid García. El torneo ha tenido el atractivo de jugarse a un ritmo lento de juego de 60 minutos + 30 segundos de incremento, siendo valedero para Elo Fide. Junto a los jugadores de nuestro club, también participaron jugadores de los clubes de Bargas y Areté Fuensalida.

Enlace a la página de info64.org.