Hazte Socio

La temporada deportiva de la Federación Castellano Manchega de Ajedrez va de Octubre a Septiembre de manera anual, por tanto, nuestra temporada a nivel de club y socios es igual al proceso federativo.

Las cuotas para hacerse socio del Club Ajedrez C. Toledo a partir de septiembre de 2019, son las siguientes:

• JUVENIL/ADULTO FEDERADO: incluye ficha federativa (nacidos en 2005 o anteriores): 50 €
  • INFANTIL FEDERADO: incluye ficha federativa (nacidos en 2006 o posteriores): 40 €
  • HERMANOS MENORES DE SOCIOS FEDERADOS: gratis (solo pagarán la ficha federativa)
  • SOCIOS SIN FEDERAR: 30 € / año
    • Todos los socios tienen derecho a voz y voto, al uso y disfrute de los materiales y bienes del club, así como participar en todos los torneos y actividades que el mismo organice, de forma gratuito o con el máximo descuento.
  • COLABORADORES: 15 € / año
    • Los colaboradores podrán hacer uso de las instalaciones del club y participar de todos los torneos y actividades que el mismo organice, de forma gratuita o con descuentos especiales.

El pago de la cuota de socio debe hacerse en el local del Club en metálico o por transferencia bancaria en la siguiente cuenta a nombre del Club Coordinadora Ajedrez Toledo

LIBERBANK (CCM): ES89 – 2048 – 3062 – 0334 – 0001 – 3620

El Club abonará la licencia federativa correspondiente al año 2020. Recordamos que la licencia federativa permite disputar las competiciones oficiales y cualquier torneo que se evalúe para elo Fide o Feda.

Si se realiza el ingreso en la cuenta bancaria del club se deberá remitir correo electrónico a la siguiente dirección: afugarte43@hotmail.com indicando: nombre y apellidos, fecha de nacimiento; DNI, teléfono, e-mail y domicilio a efectos de alta en el libro de registro de socios del club.