Hazte Socio

La temporada deportiva de la Federación Castellano Manchega de Ajedrez va de Octubre a Septiembre de manera anual, por tanto, nuestra temporada a nivel de club y socios es igual al proceso federativo.

Debido al impacto del virus COVID-19 desde el pasado mes de marzo con la aplicación del Estado de Alarma. y una vez finalizado el mismo, a las medidas posteriores tomadas por las autoridades sanitarias de las distintas Comunidades Autónomas, no se ha podido celebrar ninguna competición oficial, ni del club programada desde esa fecha.

Por todo ello el Club ha decidido la renovación automática de la cuota de socio a todas aquellas personas que se hicieron socio o renovaron su cuota de socio esta temporada que termina y únicamente abonarán el importe de la licencia federativa que establezca la Federación Regional de Ajedrez para el año 2021.

Por otra parte, para las personas que no son socios y quieren hacerse socios de nuestro club para la temporada 2020/2021 los importes son los mismos en el año 2019 y que a continuación se detallan:

• JUVENIL/ADULTO FEDERADO: incluye ficha federativa (nacidos en 2006 o anteriores): 50 €
  • INFANTIL FEDERADO: incluye ficha federativa (nacidos en 2007 o posteriores): 40 €
  • HERMANOS MENORES DE SOCIOS FEDERADOS: gratis (solo pagarán la ficha federativa)
  • SOCIOS SIN FEDERAR: 30 € / año
    • Todos los socios tienen derecho a voz y voto, al uso y disfrute de los materiales y bienes del club, así como participar en todos los torneos y actividades que el mismo organice, de forma gratuito o con el máximo descuento.
  • COLABORADORES: 15 € / año
    • Los colaboradores podrán hacer uso de las instalaciones del club y participar de todos los torneos y actividades que el mismo organice, de forma gratuita o con descuentos especiales.

El pago de la cuota de socio debe hacerse en el local del Club en metálico o por transferencia bancaria en la siguiente cuenta a nombre del Club Coordinadora Ajedrez Toledo

LIBERBANK (CCM): ES89 – 2048 – 3062 – 0334 – 0001 – 3620

El Club abonará la licencia federativa correspondiente al año 2020. Recordamos que la licencia federativa permite disputar las competiciones oficiales y cualquier torneo que se evalúe para elo Fide o Feda.

Si se realiza el ingreso en la cuenta bancaria del club se deberá remitir correo electrónico a la siguiente dirección: afugarte43@hotmail.com indicando: nombre y apellidos, fecha de nacimiento; DNI, teléfono, e-mail y domicilio a efectos de alta en el libro de registro de socios del club.

Enlace a Socios del Club a 30/09/2020 y a licencias tramitadas por el Club en la temporada 2019-2020

Carta para descargar con la información de esta página: