Hazte Socio

La temporada deportiva de la Federación Castellano Manchega de Ajedrez va de Octubre a Septiembre de manera anual, por tanto, nuestra temporada a nivel de club y socios es igual al proceso federativo.

En la Asamblea General celebrada ayer 23 de septiembre 2021, se aprobó por mayoría, las nuevas cuotas anuales de socios que van a regir para la temporada 2021/2022 y que incluyen en todas el abono de la licencia federativa del año 2022.

• ADULTO FEDERADO: incluye ficha federativa (nacidos en 2004 o anteriores): 70 €
  • JUVENIL FEDERADO: incluye ficha federativa (nacidos en 2005, 2006 o 2007): 60 €
  • INFANTIL FEDERADO: incluye ficha federativa (nacidos en 2008 o posteriores): 50 €
  • HERMANOS MENORES DE EDAD DE SOCIOS FEDERADOS: gratis (solo pagarán el importe de la ficha federativa)
    • Todos los socios tienen derecho a voz y voto, al uso y disfrute de los materiales y bienes del club, así como a participar en todos los torneos y actividades que el mismo organice, de forma gratuita o con el máximo descuento.
  • MATRICULA CLASES AJEDREZ: 5 € / año
    • Todas las personas que se matriculen en las clases de ajedrez que imparten los Monitores/Entrenadores del club podrán pagar una matrícula inicial de 5 € que les servirá para poder hacer uso de las instalaciones del club y participar de todos los torneos y actividades que el mismo organice, de forma gratuita o con descuentos especiales durante toda la temporada.

El pago de la cuota de socio debe hacerse en el local del Club en metálico o por transferencia bancaria en la siguiente cuenta a nombre del Club Coordinadora Ajedrez Toledo

LIBERBANK (CCM): ES89 – 2048 – 3062 – 0334 – 0001 – 3620

El Club abonará la licencia federativa correspondiente al año 2022. Recordamos que la licencia federativa permite disputar las competiciones oficiales y cualquier torneo que se evalúe para elo Fide o Feda.

Si se realiza el ingreso en la cuenta bancaria del club se deberá remitir correo electrónico a la siguiente dirección: afugarte43@hotmail.com indicando: nombre y apellidos, fecha de nacimiento; DNI, teléfono, e-mail y domicilio a efectos de alta en el libro de registro de socios del club.

Enlace a Socios del Club a 30/09/2020 y a licencias tramitadas por el Club en la temporada 2019-2020